Bienvenidos a Qherrajes S.A.S.

Que esperas para personalizar tu marca?

Somos una empresa que diseña, innova, fabrica y comercializa herrajes y Accesorios para toda clase de industria, principalmente para confección, calzado, marroquinería ente otros; Nuestros herrajes son fabricados en ZAMAC (Aleación de Zinc), con una amplia gama de acabados.
Llevamos en el mercado 26 años, antes conocidos como NIQUEL NAOS, a partir de enero de 2010 cambiamos de razón social con el nombre de “Q-HERRAJES S.A.S”. En este tiempo hemos fabricado todo tipo de productos como hebillas, placas, enganches, jaladeras y otros más.
Contamos con un personal altamente capacitado para asesorar sus proyectos y dar solución a las dudas que generen la aplicación de nuestros herrajes.
Contamos con más de 15.000 referencias actualmente en catálogo, siempre dispuestos a diseñar modelos exclusivos para la satisfacción de nuestros clientes.
Todos los que formamos parte de esta empresa tenemos el firme compromiso con nuestros clientes, por eso, les ofrecemos calidad y garantía en los productos, ya que contamos con la participación de personal altamente calificado, así como también solo utilizamos equipo, maquinaria y suministros de primer nivel.
Todos nuestros esfuerzos van buscando consolidarnos como líderes en nuestro ramo ofreciéndole un espacio para el desarrollo de su empresa. Lo invito a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes.
15Mil

Referencias de Productos

26Años

innovando

2010

Cambiamos a Qherrajes S.A.S

Misión

Proporcionar a nuestros clientes, productos que satisfagan sus expectativas en cuanto diseño, calidad, precio y servicio en los accesorios para la confección, calzado y marroquinería con un alto nivel de servicio, apoyándonos en relaciones sólidas y de confianza mutua con el cliente dentro de un ambiente laboral armonioso que permita a nuestros trabajadores desarrollarse personal y profesionalmente, de manera que sea posible la obtención de resultados dentro de los márgenes esperadas.

Visión

Ser una empresa líder en la industria de la galvanoplastia y fabricación de herrajes con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad; con crecimiento permanente en los mercados fuera del territorio Nacional, apoyándonos en nuestros valores, servicios e innovación constante.

Main Menu

Open chat
Hola!
en que podemos Ayudarle?
Powered by